CONOCENOS

CONÓCENOS

CONOCENOS

CONÓCENOS

Queremos que te acerques a conocernos. Somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales sanitarios altamente capacitados y experimentados del campo veterinario con una gran pasión por esta profesión.

Cada miembro de nuestro equipo se especializa en diferentes áreas, lo que nos permite ofrecer una atención integral y personalizada a nuestros pacientes.


Puedes encontrarnos en C/ Pamplona - iruñea 7 en Vitoria, en el teléfono o WhatsApp 945 299 287.


TE ESTAMOS ESPERANDO 



Image

Nuestro Equipo

VETERINARIA
VETERINARIA“Pasión y compromiso con el cuidado óptimo de los animales”. Como profesional, me esfuerzo a diario en mejorar la calidad de vida de las mascotas. En el ámbito de la veterinaria, las áreas de medina interna, diagnóstico por imagen, nutrición y laboratorio son las que más me entusiasman. Más allá de mi dedicación a los animales, la fotografía y las escapadas por la naturaleza son las aficiones que más disfruto.
VETERINARIA
VETERINARIAHe tenido claro desde muy pequeña que quería dedicarme a esta profesión y sigo ejerciendo con la misma pasión y vocación que desde el principio. Las especialidades veterinarias que me apasionan son la oftalmología, la medicina interna y la medicina felina, además de mi papel como cirujana del centro. En mi tiempo libre lo que más me gusta es viajar y practicar deporte.
ATV Y RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ATV Y RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTEMe gustan los animales desde siempre y este trabajo me permite ayudar tanto a los pacientes como a sus familias, eso es lo más bonito de la profesión veterinaria. Si tengo que elegir una frase seria. “No podemos exigir que ames a los animales, pero sí que los respetes y cuides”.
Logo Blanco

Contacto


Image
¿Te Ayudamos?